domingo, 23 de septiembre de 2012

Capítulo 1


Hace dieciocho años nació en el reino de Darknite un chico demoníaco llamado Kuro, destinado a destruir la Tierra una vez cumplidos los dieciocho años, que sería cuando saldrían a la luz sus poderes. Lo que el rey de Darknite no se imaginaba es que cinco meses más tarde, en Lightside, la reina, mi madre, me tuvo a mí, Shiro, la chica destinada a proteger la Tierra del demonio. El único problema es que mis poderes se darían a relucir cuando tuviera dieciocho años también. La parte buena es que el rey de Darknite se enteró, por lo que ordenó a Kuro que me matara antes de que pudiera arruinar sus planes y ya después podría destruir la Tierra.
Hoy es mi cumpleaños. Hoy, por fin, cumplo mis dieciocho años y podré luchar contra Kuro. Mis poderes madurarán y tendré pleno derecho como ángel. Veo mi tarta, con mis velas: un uno y un ocho bien encendidos de color rojo. La tarta es de fresas y nata. Mi madre me pone delante de mí la tarta. Todos a una me cantan cumpleaños feliz. Todos son ángeles ya. Todos menos yo... Terminan de cantar, cierro los ojos y soplo con fuerza. Escucho los aplausos. Noto exceso de poder en mi interior. Tengo que cerrar los ojos de nuevo. Me llevo las manos a la cabeza. Duele... De pronto noto como mis alas brotan de mi espalda. Oficialmente, soy un ángel de pleno derecho. Uno por uno me abrazan y me aplauden. Gritan a una: “¡Shiro, la nueva salvadora!”. Me siento... llena. Veo a mi padre aparecer con una caja grande envuelta en papel de colores. Manda a callar. Mi padre, como siempre, tan autoritario con todos mis hermanos.
-Shiro, a partir de hoy eres oficialmente un ángel. Te hago entrega de mi regalo de cumpleaños. Tu arma -desgarro el papel con cuidado y abro la caja. Es un arco grande de color dorado y flechas plateadas-. Este arco junto con estas flechas es lo único que puede dañar a Kuro. Cuídalas muy bien. Todo su material es metal santo.
-Gracias, padre –me inclino ante él.
-A partir de este momento vivirás en la Tierra. Te buscarás un hogar y permanecerás allí hasta que acabes con Kuro. Estaremos en contacto contigo para que nos mantengas informados con todo detalle. Te llamaremos cada semana. Si tienes noticias antes de ese momento te ruego que nos llames. ¿Lo has entendido todo, Shiro?
-Todo entendido, padre.
-Ahora es de noche en el lugar donde hemos detectado que está Kuro. No sabemos su paradero exacto, pero ronda por esa zona. No sabemos su aspecto ni su poder. Tendrás que buscarle a conciencia –hace una pausa grande-. Ahora te transportaremos a tu nuevo hogar.
Cierro los ojos.
-Os mantendré informados a todos, hermanos.
-Cuídate, Shiro.
Noto un hormigueo entre mis dedos. Suelo... firme. Abro los ojos. Me encuentro en una casa de madera, antigua, con todo lo necesario para sobrevivir. Hay hasta todo tipo de material médico. Mi familia ha pensado en todo. He sido entrenada para atender hasta el más grave daño surgido. Todo esto es tan... extraño. Pero, aunque suene raro, me gusta esta situación. Oculto mis alas y me contemplo frente al espejo. Sonrío triunfante. Seré la salvadora de la Tierra y de Lightside.

2 comentarios:

  1. WEEE
    ME ENCANTA ME ENCANTA!! AHHHHHHHHHHH >_<
    Avisme cuando subas el cap2. soy locuras novelas sh, agregame en tuenti ^^ WIIIIIIIIIIIIIII
    Yo creo que Shiro y Kuro acabaran juntos accidentalmente juju en plan amor... ajaja eso molaria *__* ¡SIGUEINTE SIGUIENTE! ^^

    ResponderEliminar
  2. IIINteresante :) pienso seguir leyendo tu novelita, pasate por mi blog, yo tambien subo una :) http://profeciadeakame.blogspot.com.es/
    espero que te guste

    ResponderEliminar