domingo, 23 de septiembre de 2012

Sinopsis

¿Qué pasa cuando dos mundos ajenos al real están en guerra constante? Pues que cada uno de ellos manda a su mejor guerrero para vencer al otro. De eso trata esta historia.
Darknite y Lightside son dos reinos contrapuestos: oscuridad y luz. En Darknite viven los más odiados demonios que puedan existir. Son horrendos y malvados, y quieren destruir la Tierra. En Lightside viven los pacíficos ángeles, bellos y amables, que quieren detener a los habitantes de Darknite.
Kuro y Shiro (negro y blanco en japonés) son los elegidos por ambos mundos. A Shiro, una chica ángel muy guapa, alta, de pelo castaño y ojos verdes, se le ha encomendado la tarea de frenar las ideas de Darknite. Kuro, un demonio hábil, luchador y, a diferencia de los demás, hermoso (alto, de pelo oscuro, tez morena y ojos negros) se encarga de matar a Shiro y de destruir la Tierra. ¿Cuál es el único problema? Desde que nacieron, los habitantes de ambos pueblos han perdido sus poderes, que han sido traspasados a Kuro y Shiro. Pero éstos no pueden usarlos hasta que no cumplan los dieciocho. Una vez cumplida esa edad, podrán luchar entre ellos por su objetivo. Kuro es cinco meses mayor que Shiro.
Nuestra historia comienza en el cumpleaños de Shiro, en el cual  le regalan su futura arma: un arco dorado y flechas plateadas, todo hecho con metal sagrado. Tras su celebración y su adquisición oficial de sus plenos poderes, Shiro es trasladada a la Tierra, donde esperará la aparición de Kuro y su futura lucha. Lo que ella no sabe es que Kuro ha sido mejor preparado para el encuentro y lleva consigo algunas dagas y una espada de color rojo sangre. ¿Quién ganará la batalla de los mundos?
Una historia de aventura, lucha y suspense, con su toque de comedia. Espero que la sigáis y que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario